Navidad en Nueva York: restaurantes, tiendas y hoteles

La Navidad en Nueva York es especial. Sus calles engalanadas con un sinfín de motivos navideños invitan al visitante a pasear por sus avenidas.
En Navidad, las compras en las tiendas más prestigiosas y elegantes de Nueva York, las frías noches inundadas de luz y sus excelentes restaurantes, te hacen sentir como el protagonista de una película.

Shopping en Nueva York: ciudad ideal para comprar regalos de Navidad

La Navidad es un gran acontecimiento para los neoyorquinos, donde la fiesta, las compras y los regalos son inseparables.

La Gran Manzana de Nueva York es un espectáculo mágico de luz y color, especialmente en Navidad, y puede ser un buen lugar para comenzar a visitar las mejores tiendas de la ciudad. Alta joyería de Bulgari, perfumes de lujo de Chanel, ropa de primeras marcas como Tommy, Gucci o Calvin Klein; todo al alcance de la mano en la llamada capital del mundo, si se dispone de un buen fajo de dólares.


Leer más en Suite101: Navidad en Nueva York: restaurantes, tiendas y hoteles http://shopping.suite101.net/article.cfm/navidad-en-nueva-york-ir-de-tiendas-restaurantes-y-hoteles#ixzz19YODyJmw


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog